Nuevo

Smartwatch Hw22 Pro- Serie 6 2021 Compatible Ios Y Android

31980 pesos

en 12x 2665 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Uno de los mejores dispositivos que ofrece la hora y tiene multifuncionalidades es el Smartwatch HW22 perteneciente a la serie 6. Este diseño deportivo unisex viene con carcasa rectangular, en colores rojo intenso, azul, negro, plateado y rosado, la correa está fabricada en gel de sílice.

Además, es bastante resistente, estable y la batería tiene bastante autonomía, porque puede durar 3 días en uso normal y 12 horas en uso extremo Smartwatch HW22 lleva incorporado un chip que permite reducir la potencia y alarga la vida útil al dispositivo.

La pantalla de alta definición de Smartwatch HW22 lo ubica como un reloj con la mejor tecnología dentro de su gama gama de precio y es completamente táctil. Posee aplicaciones que permiten medir la calidad del sueño, presión arterial, la cantidad de oxígeno en la sangre, trae alarmas para recordar el tiempo que permaneces sedentario.

El Smartwatch HW22 tiene la función de múltiples diales dinámicos en tercera dimensión, que los puedes descargar en forma online. Trae protectores de pantalla personalizables, maneja una App que permite ver el monitor dividido en 2, uno tendrá las funciones principales del menú.

Incluye una corona móvil que facilita el desplazamiento de las funciones del Smartwatch HW22, posee un buscador de teléfonos y calculadora. Igualmente, dispone de un micrófono y altavoz, que facilita hacer y recibir llamadas desde el reloj.

Pantalla táctil a color de 44mm / 1.75 pulgadas, con forma Square tipo IPS, trae flash incorporado.
Incorpora botones giratorios para controlar la interfaz.
Su resolución es de 320 x 325 píxeles.
La memoria RAM/ROM es de 128 MB.
Tiene una batería de Litio de 220 mAh.
Es un dispositivo multifuncional, con el que puedes contestar y marcar para hacer llamadas, jugar etcétera
Recibe notificaciones de conocidas redes sociales como Telegram, Facebook Instagram, etc.
Reproduce música interactiva, trae despertador, ofrece 24 horas de instrucción, calendario, calculadora, tiene modo no molestar, saca fotos remotas.
Tiene funciones de podómetro, cronómetro, temporizador, datos meteorológicos, monitor de entrenamiento físico, modo de respiración y relajación, termómetro.
El CPU es de la marca Mediatek modelo 6221.
Dispositivo electrónico con grado de protección IP67, por lo que permanece libre de polvo, resiste salpicaduras de agua y sudor.
La conectividad es por vía Bluetooth 5.2 y superior (10.0).
Resulta compatible con móviles iOS y Android.
Trae 3 modalidades de menú, 9 iconos o lista.
Utiliza la aplicación Fit Pro y de otras marcas comerciales como el código QR para descargar la aplicación SOS.
Es multilenguaje con 12 idiomas incluyendo español.